C/ de la Constitución, 2 –Torre 3-A; Bajo, Guadalajara, 19003

Abogado propiedad horizontal en Guadalajara

Abogado propiedad horizontal en Guadalajara

En Legiscom Fincas, S.L. sabemos que las cuentas de una comunidad de vecinos deben llevarse de forma clara y por ello te animamos a que contactes con nuestro abogado propiedad horizontal. Tendrás toda la información que necesites a la hora de gestionar una comunidad de vecinos y siempre con la máxima transparencia. Trabajamos por toda la zona de Guadalajara.

Funciones del administrador

Un administrador de una comunidad de vecinos tiene que conseguir que la vida de los propietarios y del resto de inquilinos sea mucho más sencilla. Por ello, aquí te mostramos todas las funciones del administrador que llevamos a cabo para que veas que gestionamos tu comunidad al completo y con las máximas garantías.

gestor

Gestor

Nos encargamos de gestionar tanto patrimonios urbanos como rústicos, siempre en beneficio de la comunidad de vecinos y con los criterios adecuados.

gerente

Gerente

Hacemos un seguimiento total junto con un control de los proveedores, las averías, los seguros, los bancos y los trámites con los ayuntamientos y otras entidades públicas para lograr las mejores condiciones para la propiedad.

asesor

Asesor

Te ayudemos en aspectos inmobiliarios, jurídicos, fiscales, laborales, técnicos y económicos con información actualizada y con un trato cercano.

mediador

Mediador

Efectuamos las funciones de mediación entre la comunidad y los propietarios y entre los mismos propietarios, así como con administraciones públicas para unificar los criterios y evitar los litigios.

secretario

Secretario

Custodiamos la documentación, damos fe de los acuerdos alcanzados y posibilitamos su aplicación de la mejor forma posible de acuerdo a la legalidad vigente.

contable

Contable

Damos información clara y precisa para efectuar liquidaciones, actualizar las rentas y ocuparnos de los cobros, entre otros aspectos.

representante inmobiliario

Representante inmobiliario

Hacemos las funciones de representante inmobiliario para valorar y peritar los inmuebles, así como para servir de ayuda en procesos judiciales, traspasos de locales o contratos de arrendamiento.

¡Llámanos y estaremos encantados de atenderte!

Pide tu servicio de gerencia de comunidades en
Legiscom Fincas, S.L.

© 2022 LEGISCOM FINCAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL