C/ de la Constitución, 2 –Torre 3-A; Bajo, Guadalajara, 19003

Administración de fincas en Guadalajara

Administración de fincas en Guadalajara

En Legiscom Fincas, S.L. llevamos muchos años ofreciendo servicios de primer nivel en materia de administración de fincas, todo ello con un trato cercano para que cada cliente se sienta cómodo con nuestros servicios. De este modo, nos ponemos a tu disposición para gestionar tanto tu comunidad de vecinos como cualquier otra organización de tipo residencial. Aquí podrás ver todos los servicios que ofrecemos en Guadalajara y sus alrededores.

Constitución de comunidades

Nos encargamos de obtener el CIF ante la Agencia Tributaria y también adquirimos el libro de actas y efectuamos la legalización en el Registro de la Propiedad. Esta tarea es más compleja de lo que parece, por lo que es mejor dejarla en manos de expertos como nosotros para abrir cuentas bancarias con buenas condiciones o solicitar los mejores presupuestos de acuerdo con la acción que haya que llevar a cabo en la comunidad.

Mantenimiento de comunidades

Nos puedes llamar para llevar a cabo todas aquellas labores que tengan que ver con la mejora de los espacios comunitarios, desde la ejecución de reformas hasta los trabajos de jardinería. Nos encargaremos de dar con la mejor empresa para que dichas tareas salgan por un precio razonable.

Gestión contable

Entendemos que esta labor puede ser complicada para algunas personas, sobre todo, si la comunidad tiene más de una decena de viviendas. En estos casos, lo mejor es que nos llames para que gestionemos algunas tareas como la preparación y redacción de las cuentas anuales, la confección anual de los presupuestos o el seguimiento de las cuentas con los respectivos ingresos y gastos, entre otros aspectos.

Asesoramiento laboral

Damos información para contratar nuevos servicios, además de encargarnos de la gestión de los contratos, las nóminas y los seguros sociales de los empleados de la comunidad. No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Legiscom Fincas, S.L., expertos en gestión contable en comunidades de vecinos. ¡Llama!

© 2022 LEGISCOM FINCAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL