C/ de la Constitución, 2 –Torre 3-A; Bajo, Guadalajara, 19003

Abogados administradores de fincas en Guadalajara

Abogados administradores de fincas en Guadalajara

En Legiscom Fincas, S.L. estamos compuestos por un grupo de abogados administradores de fincas. Nos encontramos en Guadalajara, siempre a tu disposición para cualquier tipo de consulta.

Administradores de fincas

En nuestra empresa estamos comprometidos con el compromiso y la satisfacción de todos nuestros clientes. Realizamos todo tipo de consultas relacionadas con la abogacía y la administración de fincas. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en diferentes ámbitos.

Baltasar Álvarez Rosas

Este profesional, administrador de fincas, es un abogado especializado en derecho de la propiedad. Actualmente, es el propietario y principal administrador de nuestra compañía. Posee una experiencia de más de 25 años ejerciendo de manera honrada, eficaz y responsable.

Es autor de algunas obras muy conocidas sobre la propiedad horizontal, ha participado en multitud de congresos de la profesión y es colaborador en la modificación de la Ley de Propiedad Horizontal.

Derecho de la propiedad horizontal

En cuanto a consultas relacionadas de código de derecho administrativo y todo lo relacionado con la ley de propiedad horizontal, puedes consultar las siguientes publicaciones:

 

Trabajamos en defensa de los consumidores, con seguro de responsabilidad civil y todo tipo de fianza para protegerte de posibles irregularidades o mala praxis profesional. No te dejes llevar por manos inexpertas. Para gestiones complejas relacionadas con comunidades de propietarios, tanto para temas relacionados con la convivencia o bien con situaciones jurídicas.

¡Contacta con nosotros!

 

Pide tu gestión comunitaria en Legiscom Fincas, S.L.

© 2022 LEGISCOM FINCAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL